domingo, 13 de enero de 2013

EL AÑO DEL GATO NIHILISTA


Un loco se dio cuenta que
el tiempo es muy poco
y, prefiere ser un Fundamentalista
del culo genuino
Adriano Claro y
de Borges y Pizarnik antes que de

culo chino  Maoista y Peceista del
Aire Acondicianado...Que ama rozar la
tierra Finisterre que Zumbe Y

que pierda
Lo-Que -Venga- De- La
merca
dería pa
acá---.
Norte Sur Plata
-Vulgaridad-
Platino...
¡Ah!
Perdon,
sigamos sigamos...

Hoy, vuelve, alcoholizado...
Sí alcoholizado y no


importa Ronaldo...
Hoy vuelve -volvió- alcoholizado
y... Drogado
Vuelve en remis...
Resistiéndose a ser Enca-Ñonado
... Vuelve en remis... Se sabe
Parasito, se sabe tontuelo
Superior a Vos... Por no tener empresa...
Pero Inferior a Vos... Por no tener tus nenes...
Vuelve en auto. Lee a Viejo: es genuino. 


Lee tu literatura personal y
es genuina... Te quiere garchar:
eso: es
genuino...
Sin embargo, se da cuenta de algo
No le importa un carajo
la solemnidad de los
Estudiantes de filo-
Sofía- ¡Qué saben ellos-
cuándo el Pueblo será maduro...
Para Votar---!
Mal Necesario?
No, no le importa un carajo
lo que le digan
-día a día-
sin Mayúscula

los grandes cantantes y arregladores líricos 
los grandes coreutas
fanáticos de Terragno... 


:Leí al Viejo
-deberían leerlo-
El Radi-Calismo fue
Revo
hace mucho alla por el milocho---


Ahora...Pensando- habiendo estudiado-
eco y filo y Pijo

coincido con el Viejo
con el Viejo Bigote

con el Viejo Bigotudo:
estos putos radicalines demo
no me mueven un pelo
tudo ni me mueven
un pero nudo ni
per nuda
ni mene
muda
ni macri
-basu-
ra.
No
nada... Tampoco
un CrisNes
Total...
No:ni un marido de Tía de Derecha neo y

ultra preocupado por el
ver -a-
afuera del total: 


:¿No ves cómo quedamos? 
En este país todavía hay
Gente Honesta... Gente derecha y humana...
Gente que piensa en Los Fósforos
Fragata.
Y  su_ mirada consti -demo- nacional
antes que---
En los trentiuno nacional y
popular que nos hacechan.


:Que te van a
-en épocas de calor invernal-
avalanzar en tu casa
de pinos de Carlos
Kent--- cigarros que no estaban

nada, para nada, mal.

:Yo no voto a Pero
ni a K
Pero no soy Gori-
Aunque me resulte delicia---
Deliciti Sweet House Home Monda
Dori--.
No, prefiero un puto obrero del culo
que te revienta el culo a Vos
y a mi
puto Sabedor
Monárquico Roman- Abramovich-
Romántico
antes que tu Puta
Puta Puta
Radical Pero
Nísima
Democracimierdi...
No creo...
en Cormi...
Llot
ni en Silvio Rod
ni en Alfonso sin
ni en el puti
sabado
del P.O.

Ni en el sábado
del P.O.
Ni en los fanáticos de Illía
-Autopija-
Incluida post--
dos mil.
Ni en los tanos que hacen poder de

La Boca del culo de la
basura y de los Autitos gasoleros,

nafteros
remiseros
que
dan bien rendidores...
Sé que, en algo creo y
Sé cuándo exageran...
y la Profe de Pintura
que Abito para que nunca me
abandone:
no se puede equivocar.
 

Siento a la chica Calamaro
la siento acá:
espero no me deje no
me dejé acá...
Como el mundial en el
78
como El Gordo en el 2010
como una novia trepada 

a una tela cuando todo
todo todo ¿todo?
Iba bien...
como el sujeto cuándo todo parecía ser
Políticamente
correctO...

L. Serrano. 2013.

No hay comentarios: