martes, 18 de diciembre de 2012

CHAPADO A LA ANTIGUA...Y FOTÓGRAFAS JUVENILES...

Tarde de juveniles fotógrafas, juveniles y muy buenas:

Lucila Basile: /http://lucillew.tumblr.com/

y aquí,Julita Terceiro:http://julita-t.tumblr.com/

( Debo escribir una reseña-nota- etc. Esas cosas que prometo borracho, pero las fotos son tan lindas que me distraigo mirando...)

Luego del vino,  vino a la noche, el turno de una grabación. Hora de entrada: ¿1 y algo de la mañana?Hora de salida: ¿6 y algo de la mañana? Un 21, una tortilla comprada en la parada. Breves momentos de insomnio, breves momentos de ¿resaca?, breves momentos de sueño, luego una fotocopia y trámites...( ¿va con acento? La puta puta sobrecorrección...)

Lo que dejó la noche con Fausto Aguirre:


CHAPADO A LA ANTIGUA

Me gusta checkearte por encima de los Ray Ban,
sé como mirarte en el espejo maldito.
Ya averigÜé lo que pasa con tu vida,
algunos me dirán chapado a la antigua.

Me pongo borrachito y te tiro unos textos,
no puedo evitarlo vino conmigo adentro.
Tiendo a imaginarme hijas con todos...
En cambio al despertarme sólo veo un servicio...

"Estamos solos y al despertar, milagrosamente estamos, acompañados. Y así y todo, me pregunto, si verdaderamente cuando nos despertamos, estamos acompañados como mereceríamos estar. Y tiendo a imaginarme Hijas, que son el resultado, la continuación, de nuestro amor por una mujer..."


No hay comentarios: