viernes, 6 de febrero de 2009

JOK 5.La vision del doctor se hace realidad.

Como era costumbre ya en este lapso el no salir, y solo quedarse en el departamento fumando y leyendo y comiendo hasta que El doctor Jok materializara sus pianos y sus vistas futuras, apenas recuerdo momento mas feliz que cuando paró la lluvia. Ni mis años mozos en el ministerio de la duda, me podián proporcionar ahora mas alegria, me sentia bien y como un mancebo que acapara la atención en una fiesta de colegio dudal llena de amigos. En verdad, fue hermoso. salí a la calle , respiré el aire mercurioso y rico de la ciudad, y no me importó mucho divisar cientos de cadaveres de mimos y de señoritas en toda la calle, recordemos que con la lluviade estas personas-cosas , como las llamaba Jok la ciudad era un caos, ya que no daba a basto el trabajo ni la comida para las cientos de nuevas bocas que caián cada lluvia y recordemos habian sido meses, asi que estas bocas venian aqui como lluvia pero no eran aguas , eran gentes , ya sean mimos mudos, o señoritas ladradoras, y estos duraban poco ya que su organismo no estaba preparado para la lucha dudal.
En fin esto no me preocupó en lo mas mínimo el pasiaje , solo fue esa estúpida sensacion de poder salir, y aunque ya le tenia cariño a estos personajes, queria limpiar mi mente.
Aso me quedé contemplando, en silencio y pos unos segundo hasta que Jok apareció , casi como un fantasma , sin hacer el menos ruido, se ubicó a mi derecha, y fumando soltó sus palabras:
_Tal como lo habia visto, mi amigo esta postal estuvo en mis sueños en mi mente desde hace tiempo , y dejeme decirle que me causa temor y al mismo tiempo veo la razón, pese a que los pianos y la musica no se encuentran en cuadro, esta mortandad me pega duro.y temo que ya es ralidad.

No hay comentarios: