jueves, 19 de febrero de 2009

Jok 7 nuevo renacer ...

Pegaba la lluvia , la sentìa latente junto a mi , estaba muy cerca pero no me mojaba para nada , era esa lluvia sentida desde hace años . Lluvia seca y tóxica. Entonces supe que estaba soñando y como siempre se despierta de las pesadillas , me desperte efectivamente sudado , asustado y con temor de distinguir el sueño de la realidad. Pero lo distinguía y muy muy bien . Me encontre en la puerta del ministerio dudal. _Señor, oiga_ me di vuelta y vi a un jovencito , vestido de traje impecable pero era una especia de joven_viejo digamos era un rostro joven pero el hecho de su vestimenta, digo traia puesto un traje de etiqueta que me provocó hasta sana envidia.EL niño viejo se aproximó y mientras yo me reponía de mis malestares de pesadillas o sueños u otro tipo de ataques dijó rapidamente. _ ¿ se encuentra usted bien? _ hace por lo menos dos días que esta ahi tirado, y no me atreví a despertarlo_ usted sabe que se dice que no hay que despertar a la gente que anda soñando.
_Si creo que estoy bien_ ahí me puse de pie. y pude recordar vagamente el episodio ahi estaba nuevamente yo tratando de recordar algo de mi encuentro con la duda. Pero estaba muy cansado para pensar seriamente y tratar de esbozar algo concreto en mi cerebro. Y de pronto como algo fantasmal el niño había desaparecido. Esto no me causaba tanto estupor, como me causaba tener que volver en un estado lamentable a casa y explicar algo que resultaría casi inexplicable, y ensima el niño , ahi estaba nuevamente, podía verlo parado en la esquina. le grité.
_ hey niño ven . Y el casi sumiso vino al trote jovial hasta mi. Se paró erguido. Me miró fijo como queriendo reconocerme y me dio su mano casi a una velocidad inaudita, tanto me sorprendió que no pude agarrarle las manitos. Era un papel blanco amarillento y tenia olor a mimo. Estaba prolijamente doblado. Lo desenrrollé y leí las preciosas letras cursivas que tenia este papel en su interior.
decia: VEN SIRVATEN . ACERCATE A LA DUDA. VEN TRAE A JOK A NUESTRO PIANO. TRAELO . TRAELO. EL RENACER DE LA REINA NO ES DE ESPERARSE EN MANOS INEXPERTAS.
Salí corriendo como si fuera una bicicleta a motor . asustado mientras volvía a casa pensaba para mi que todo esto era extraño y de una sutileza demasia viva como para ser un truco burdo de un antiguo jefe del ministerio. Debía apurarme , tal vez JOK supiera algo de todo esto. Tal vez hasta su vida estaba en peligro, es mas tal vez yo estaba en peligro.

No hay comentarios: