viernes, 6 de febrero de 2009

JOK 4

Bueno , la lluvia habia parado, pero no por eso uno deseaba que aquellas señoritas caidas como por extraña magia de los cielos , no se presentasen a uno bah , a mi persona, cordialmente. Pero esto no sucedía estas se demostraban en cuerpo y andar , verdaderamente humanas y de una notable y hasta se podría decir exgerada belleza que resultaba rara, pero no tanto, lo verdaderamente raro era el comportamiento de las mujeres llovidas. No hablaban es decir sacaban un sonido terrible de su boca un gruñido fantasmal ,y esto a mi estimado Jok no lo molestaba en lo más mínimo, al contario le producía fascinación ya que la duda había sido saciada pero no asi con menos dudas que las antes planteadas.
Al entrar al departamento, Jok salió a mi encuentro:
_Digame, estas mujeres ladradoras, ¿ no le resultan un poco falsas ?

Sorprendido dije:_ Jok, uno las ve y hasta le diría que son muy atractivas, demsiado, no me parecen irreales, son muy nuestras, digo humanas.
_ No. Piense, por favor , si estas mujeres no son lo que nuestra señorita Duda nos predijo.
¿ qué mierda son?
acaso no son las cosas que vendrián , y tambien los mimos.¿ No le parece que esos mimos estan un poco desubicados aqui ?
_ Jok , no entiendo que predijo la señorita, pero tampoco entiendo por que nos lo dijo a nosotros ahora bien, no llovian mimos ni mujeres con tanta frecuencia y belleza desde que el presidente Susuelo declaro la emergencia ecológica. _ y no parece que la lluvia fuera a parar.
Jok me miró, y con su estilo de profesor pensante, suspiro, me saludo de mala gana, como si esperara algo mas de mi, y se fue a dormir.
Pasarian dos meses mas hasta que las lluvias y tormentas pararan.

No hay comentarios: