martes, 26 de mayo de 2009

Trabas

Como siempre, los dias empiezan burocràticamente y lo hacen así quiza por que no hay otra manera de empezarse los días. Que hubiera otra manera sería de mi total agrado y no es que no sepa de que toda la propocion sera utòpica pero no hay nada mas bello y romántico que el utopismo , y un mundo, obviamente muy y extremadamente utópico sin monedas , sin tarjetas monedero, sin millares de trámites bancarios , universitarios, secundarios , de rentas etc. Un mundo plagado de servicios y de computadoras que no paran de escribir, es , por lo menos para mi un mundo vacio y viciado con aire de proximo venus y que, duele decirlo pero huele muy mal, huele mal el olor, el humo, mis cigarrillos, el sida, las variadas y hasta podria decirse falsas ? gripes procinas o de gallinacios. Mucho me huele mal y mas huelo y como un mastín que de aburrido sale matandose por olores cuando su amo recien acaba de disparar y lo mira casi con amor para que este perro sabio e inteligente le alcanze su presa muerta de miedo y de vida. El mastín perruno huele todo esto y yo lo copio y digo y tal vez no me canse nunca de decir que muy podrido me huele la falsa actitud ecologísta de todos y mucho peor la de los gobiernos mundiales especialmente la amada tierra del norte que empieza con dos " e " y todos sabemos como termina y va a terminar.
Esta falta de libertad en pensamiento ya que, no se esta pensando en la futura libertad de los seres venideros y futuros , sino que estamos pensando en mañana o pasado, y se está pensando con una falta de ética total, y estoy hablando de paises totalmente éticos, por lo menos para ellos mismos, pero con muchas fallas de moral y no hablo de esa moralina estúpida y religiosa sino que me refiero a que muchos hombres que escriben con su mano izquierda, cada vez piensan más y más xenofóbicamente con su mano derecha. Y claro que toda la burocracia y total papeleta malgastada y sin sentido no es otra cosa que una distracción, una distracción para quitar los tiempos verdaderos de pensamiento y de discusión que como vemos la situación desastrosa ( y al decir esto no quiero sonar catastrofísta pero asi creo que debe expresarse) no nos permite ni nos va a permitit mucho mas tiempo y muchas mas monedas saliendo de las entidades bancarias y mas aguas continentales derritiendose llevandose consigo casi como con una actitud de castigo ejemplar y natural a muchas especies animales y humanas, de insectos y plantas que no son mas que terribles anuncios que nos dicen: Basta amigo , ya no socaves mas aqui ya basta de burocracia y peridida de tiempo. Las horas mas cortas no ahorran energía sino que nos consumen y asi como nos distraen en burdas operaciones, burdas banderas falsas y burdas guerras sin sentido nosotros no debemos mundanizar el problema y quedarnos en el debemos salir para luchar contra el por que claro está. El planeta nos quizo ayudar durante muchos siglos pero cada vez se cansa y como ese viejo que se cansa de protestar, el planeta se cansa de ayudar y mentirnos pero nunca, nunca se va a cansar de advertirnos visiblemente.

No hay comentarios: