domingo, 5 de octubre de 2008

tengo tu pañuelo en mi cuello .......

un poema del iryvenidor ahora esta feliz de haberse encontrado con ella en los altos estandares habitacionales de una casa con toda la bohemia , tal vez en exceso pero hay cosas que me gustan mucho de ella:

ES LA FRUTA DE VERDAD, FUMA , HABLA , TOMA ( NO MUCHO ), ES UN AVE CANTANTE DE HERMOSA VOZ. VOZ, DE VINO DE UVANEGRA UN ANGEL DE OJOS MAR QUE A VECES ME HACE COLGAR Y A VECES PREGUNTA ....
QUE ME MIRAS ASI ?''
COMO NO PODRIA MIRARTE ???

COMO PODRIA YO NO BESARTE Y DEMAS ??

QUE HARIA SIN MI CIELO SOLO SERIA UN IRYVENIDOR .....
YENDO Y VINIENDO EN EL CAMINO INCOMPLETO.....

la foto es de Serge Gainsbourg y Jane Birkin creo que se escribe asi y me gusta mucho la foto porque es medio zarpada pero no deja de reflejar el amor en ellos..

No hay comentarios: