lunes, 6 de octubre de 2008

musa inspiradora ....... ella es...


y si hay solo luces de noche o en este cuarto cerrado y no vamos a abrir ni una ventana, a ver si se escapa el amor .

solo la niebla densa del cuero se acerca , se acerca y la voy a comer , mis amenazas son casi pelo enredado enredado entre mi dolor .

busco y te encuentro y ahora vuelvo y me asomo a tus lentes me encantan verlos alli .... que manera de respirar y contar los segundos que dejo atras .

y lamento tener que dejarte en la mañana viviria alli rendido ante ti, y todavia me resuenan voces diciendo , diciendo que doy tal vez mucho de mas .

pero que puedo perder mil estelas de jaulas abiertas que algun dia voy a cerrar con papel y mi voz y tu voz cuando canta y se une a la mia en el aire en el verso ahi siento que la vibra no me dejaria morir..
y si te escucho ahora me daria gusto morir.. con tu voz y tu cuerpo a mi alrededor.

No hay comentarios: