martes, 28 de octubre de 2008

En tierra firme no puede fallar.....


Hacìa mucho tiempò que no nadaba sin brazos , mucho tiempo que no volvìa con ansias para tan solo poder hablarte cibernèticamente , y espero que me recuerdes , mis ojos y pelo y textura , como una tragedia llena de complejos, pero al fin volando en las noches azules.
Hoy podrìa comer un ave con vos y seria igualmente romàntico, podrìa comer nuestras frutas , y beber el rocio que cae del cielo , y al final del dia llendo, a la cama a dormir ... solo pienso en esa fruta , una fruta pequeña , pero mi fruta real, en lo ùnico que pienso y amo es a vos tal vez ya a uno se le acaba la inspiracion pero ella siempre vuelve ( la inspiracion ), a valga la redundancia, sonreir en mi cara cuando ya creia que mi piel no iba a brillar nunca mas .
pero vino , como dije antes , mi uvanegra , ahhh mi uvanegra mi fruta real ...
que en tierra firme no puede fallar .....

1 comentario:

María Anahí Ramírez Abendaño dijo...

Dejarte penetrar por el mundo sensible. Aceptar la percepción afinada, agradecerla, reconocerla y estimarla.
Así que el amor tocó tu puerta? a disfrutarlo amigote.