lunes, 22 de julio de 2013

Hay un delirio naciendo en la cabeza...



Hay un delirio naciendo en la cabeza
Se da vueltas y se disuelve tranquilo.
Pero en las tardes de lluvia recomienza
Todo: parece ser un monito inquieto.

Una amiga de pelos raros te dijo:
Que no eras tonto solo un poco raro
¿Raro? Debe ser que me gusta hablar
Con la gente. Ay mi alquiler cuesta cada día más…

Ahora bien, que buen arma que me compré
Ayer. Seguí el consejo de mi amigo paranoico
Pero una moto civil se me acercó un poco demás
Y ahora estoy prófugo… Y todo fue sin querer…

Claro que la estrofa anterior era un sueño:
Soy alguien común y aburrido
Pero cuando tomo un poco de más
Me ataca el tontuelo teórico…

Me vuelvo muy locuaz y amoroso
Y quiero garcharte día y noche…
Quiero dormirme  en pedo y vomitar tu casa…
Porque aquella vez, se me hizo la vida en una luz…
Porque nunca tuve razón para que esa llama me acosara…
Porque soy malo por naturaleza y bueno por elegancia…
Porque cuando no digo nada me arrepiento…
Porque cuando toco la guitarra la rompo y no sé de computadoras…
Porque cuando no me baño en dos días seguro me llevás…
Porque quiero ser algo y no se qué es eso…
Porque quiero rendir las materias pedagógicas del orto y ser profesor
Y usar una parte de ese mísero sueldo para comprar corbatas finitas
De distintos colores y todo esto todo esto es una completa mentira…
Como eso de que la guerra del golfo no ha tenido lugar…
¡No ves cómo tuvo un lugar de la san puta!
Esto es raro pero es una vida… Que nunca entenderás
Te compraste una empresa que nunca vas a poder pagar y yo
Yo no tengo nada nada nada nada nada nada… Puedo preocuparme
Por qué marca de cigarrillos fumar o cómo cortarme el pelo
Porque a esta hora camino por la pared
Porque a esta hora hago lo que todos quieren que haga
Y canto esta canción y bailo y como y grito y tomo…
Soy yo, soy yo soy yo… Luego de la convulsión mejoré…
Notablemente mejoré…



No hay comentarios: