domingo, 8 de noviembre de 2009

Ella la de los vestidos..

Que me gustan sus vestidos.
Que me encanta cuando está en la cama y me va tirando hacia la pared.
Que me gusta cuando la veo llegando transpirada por que viaja en bicicleta apurada a ver si nos vemos aunque sea unos minutos.
Que me encantan sus empanadas de proteína de soja saborizada con curri.
Que me gusta verla desnuda y sobretodo me gusta ,cuando quiere apagar la luz o se queja del sol que la despierta en las mañanas.
Que me gusta su sonrisa , y su cuerpo por que es hermosa ( aunque ella no lo crea ).
Que me hace bien estar con ella , y estudiar y estudiar y estudiar y cada tanto darle algún beso y acariciarnos.
Que me resulta raro cuando presiento que está llegando y voy a ver a la ventana y afectivamente ahí está , Ella , el cedron , la zombie , la hermosa , la chica de los vestidos y la que me corta el pelo, la que me encanta , la que tiene la piel cuidada por cremas y mas cremas , la que usa y usa pijamas, la que desordena y ordena su habitación, la que es igual de linda pintada o no, y ya es claro que soy nada objetivo ya la que amo con todo...

No hay comentarios: