viernes, 23 de octubre de 2009

d frac - aso artístico

y si , la verdad duele , pero sobre todas las cosas duele cuando uno sabe que sabe ( frase egocéntrica si la hay ) pero sigue su camino perdiendo el tiempo , esa bella y burguesa medida ficticia que no hace otra cosa que preocuparnos. Pero basta de folletines ; y digamos que lo sentimos , que extrañamos las cuerdas. Hoy vi una banda, no se si era buena, eso no me importa ; lo que me importa es que me gustó , así como a mi algunas veces me gustó mi banda y ahora...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡será nuestro hobbieeee ??????????????? Que se yo, después de todo habrá que hacer algo bueno para verdaderamente llegar a algo pero . ¿ Qué es lo bueno ? no sé .. si sé que esto tiene errores de edición y de explicación y de sintáxis , pero lo voy a publicar debido a qué quizás sea músico , pero aparte todavía no voy ni por el primer año universitario.... JEJE

No hay comentarios: