lunes, 15 de septiembre de 2008

MI COSA REAL ( SOS VOS )

si en la vida nunca te ha sobrado nada , por favor veni y quedate un rato mas ........

y si los sueños ya no son mas que palabras, ya no puedo dejar de hablar......

y si corriendo a travès del aire al fin nos supimos encontrar ..

mo me dejes no me dejes en la duda , que en el blanco siempre vamos a estar ....

y si nunca pudiste comprenderte , aprovechame que hoy no te vas a nublar....

y si te pasaste buscando rosas en los callejones , ya otra cosa mas no podes perder......

y si ya me canse de amores falsos , yo me quedo con mi cosa mas real .....


y si ya no hay cielos pero queda una uva negra , yo podria vivir sin mirar ....


yo me quedo con mi cosa mas real .........


mllkkkj
ajkjjkljkjkjkjjhh
ihhhhjhhhghh
lhhghghg
ehhhh
njjjkl

No hay comentarios: