lunes, 4 de agosto de 2008

siempre hay un riyvenidor

solo sabras que quiero por que estoy asi ?

solo vos queres que baje algo no se una galaxia nada importante no ?

nada casi nada......

en la noche diezynueveañera nada casi feliz solo la felicidad normal de amigos entrando a baialr bailar y si te gusta el tec o la cumbiaaa no importa aca bailamos siempre siempre bailamos y siempre hay iryvenidores aunque tal vez seamos nosotros esos que llamamos por nada .....

y si me afectò tu caracte , mi imbecil sencibilidad mi falta de practica, mi falta sexual , mi falta de futbol , mi falta de amor siempre influye en la carita tierna del iryvenidor pero siempre vienen esas

ganas interminables de comer palomas mensajeras ( y que ricas y sabrosas con pasta a la luz de las velas ).....para asi digerir nuestros problemas ...

y obvio que no es una obligaciòn pero por que costarà tanto ???????????????

su amigo el goandcomingman

No hay comentarios: